tiempo en Fontanar

27/6/15

"CASAS-CUEVA-TROFEOS"



Estas "casas-cueva-trofeos" las he pintado para entregar a los finalistas de un concurso de relatos muy especial ¿Qué concurso será?...pues uno donde todo se organiza de forma muy "casera"...
¿Qué tenemos?, pues tenemos una casa-cueva, piedras, muchas piedras, entusiasmo, amor por la literatura, el arte, la naturaleza, buenos amigos, ganas de hacer más buenos amigos...eso es lo que tenemos. Y si todo eso lo metemos en una coctelera y agitamos bien, conseguimos  una deliciosa bebida para saborear en compañía...el concurso de relatos "la maleta del tío Paco" y su inseparable Velada Literaria.
No sé por qué me ha salido esto, será porque mientras escribo me tomo un Gin tonic de London nº 1   y Nordic blue, una combinación perfecta recomendada por Carlos Garrido, ganador del anterior Certamen y gran conocedor del mundo de las Gines y las tónicas.
Por dónde iba...pues eso, que ya están preparados estos trofeos y que tenemos la Velada Literaria muuuy cerquita, el próximo sábado nos vemos en El Caño de San Antonio, en Fontanar ¡NO FALTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario