tiempo en Fontanar

24/1/15

UN CONCIERTO INOLVIDABLE


El concierto de "La Pili "  y Ana Paz fue inolvidable. El público expectante se dejó llevar por la música y la voz de una artista que hace de cada concierto un espectáculo distinto aunque interprete los mismos temas.
El concierto íntimo de "La Pili " consigue que se cree un un ambiente mágico y que con cada canción afloren sentimientos y emociones difíciles de contener.

"La Pili " y Ana Paz al piano forman un tándem inigualable y logran  que este "Concierto íntimo" se nos quede colgado en nuestros recuerdos.

Hemos compartido 24 horas intensísimas llenas de buenos momentos...arreglamos un poquito el mundo durante el desayuno, hicimos un recorrido por el entorno con nevada incluida que fue un regalo para todos, y hasta encontramos "tesoros" en una cueva abandonada.
Después de una mañana fría nos esperaba un puchero calentito que disfrutamos aún más viendo nevar a través de la ventana de la cocina...
Mientras compartíamos comida, conversación y casa (las tres ces) pensé que la vida es mucho más sencilla de lo que a veces nos parece y que son momentos como este los que nos hacen sentir que merece la pena vivirla. 
Todo el tiempo compartido con Pili, Ana, Pablo y Alicia ya forma parte de nuestra historia y ocupa un lugar especial en nuestra memoria, el de los amigos. ¡¡Volved pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario