tiempo en Fontanar

17/6/15

PREPARANDO LA VELADA

Ya tenemos   la  V Velada Literaria  detrás  de la esquina y aquí estamos dándole vueltas a la cabeza…  intentando colocar cada pieza del puzle en su lugar y que nada se descuadre, procurando organizarlo todo con claridad, calidad y calidez, porque si logramos que funcionen estas tres ces, ¡éxito seguro!.No es fácil, creedme, pero merece la pena conseguir que el público siga sorprendiéndose cada año con la puesta en escena que creamos, siempre en función del tema del concurso. En este caso serán los tangos y boleros los protagonistas de la recreación de un ambiente en el que  la música de estos dos géneros  será el  hilo conductor de la noche. Y para conseguir esta puesta en escena contamos como siempre con colaboradores que aportan todo su arte para que  la Velada sea mucho más que un evento donde se leen relatos…no nos olvidamos de que es una Velada Literaria y la literatura su protagonista, pero se unen otros elementos que le aportan  un brillo muy especial: la música, la danza, el teatro y hasta el cine hacen de la Velada Literaria “La maleta del tío Paco” un evento que a nadie deja indiferente.´
Comenzaremos como siempre con la proyección  (estreno riguroso) de un vídeo de nuestro incondicional colaborador Ángel Sánchez. En él veremos “con otros ojos” el maravilloso paisaje que nos rodea…
                 
En esta quinta edición, la Rambla de Fontanar se convertirá en un pasaje salpicado de personajes, música  y acciones que nos transportarán a los arrabales …¡pero qué hago! Estoy desvelando demasiado…y una Velada desvelada no tiene ninguna gracia. ¡Mejor venid y disfrutad de la noche!.
¡Ah! y ¡cómo no! contaremos con la presencia de la ganadora de este año, Rosa María Alcalá (Barcelona), y los finalistas: Paloma Hidalgo (Madrid), Juan Andrés Saiz (Segovia), y el ganador de la cuarta edición Carlos Garrido (Madrid).
Es una suerte poder contar con todos ellos, procedentes de puntos tan diversos del mapa. Nos sentimos afortunados por conseguir que “La maleta del tío Paco” se haya convertido en un punto de unión para todos los concursantes que deciden compartir esta propuesta.
Gracias a todos los que colaboráis con nosotros en el desarrollo de la Velada y al Ayuntamiento de Pozo Alcón por su implicación, apoyo y confianza en este proyecto.
La V Velada Literaria comenzará a las 21,30 y acabará …..eso ya no se sabe.

¡Os esperamos! Estáis todos invitados a compartir una noche mágica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario