tiempo en Fontanar

28/4/15

PRESENTACIÓN DEL CONCURSO





El pasado viernes 24 presentamos el V Concurso de relato corto "La maleta del tío Paco"en el salón de actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón, junto Fran Rodríguez, Concejal de Cultura, con quien organizamos este Certamen.
 La sala estaba completa. Numerosos  alumnos del Instituto Guadalentín y un nutrido grupo de espectadores compartieron  con nosotros esta presentación.
Dentro del acto hicimos un pequeño y emotivo homenaje a Javi Hernández García , a quien perdimos tragicamente el pasado verano. Él colaboró con nosotros en la realización de los documentales  que cada año proyectamos al comienzo de la Velada literaria.
JAVI, SIEMPRE TE RECORDAREMOS...

Charo Martínez nos presentó su novela "El  triángulo de cuatro lados".

Pepa Navarro, directora del Instituto Guadalentín dió a conocer a la finalista del concurso de relatos que organiza el Centro cada año con el mismo tema que el de la maleta del tío Paco. La ganadora fue Carmen Gámez Salazar, que recibió por parte del Ayuntamiento un vale de 50 €  canjeable por material escolar.
Finalmente Alessandra García y Violeta Niebla hicieron una intervención poético-visual que sorprendió a todos y con ellas cerramos el acto.
Hemos pasado unos días inolvidables con Charo Martínez, Alessandra García, Violeta Niebla, Carmen Martí y Raul, compartiendo las tres cés (casa, comida y conversación)  y mucho más....los proyectos, las excursiones por el entorno,los desayunos al solecito de la terraza, las dedicatorias, las improvisadas veladas poéticas en la cocina....y todo ello disfrutando de esa energía positiva que nos envuelve cuando nos juntamos un grupo de personas que estamos en la misma sintonía.
¡¡GRACIAS!! por todos esos momentos llenos  de amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario