tiempo en Fontanar

15/7/13

INTERCAMBIARTE CON TEATRO Y APARTE

El próximo miercoles haremos un intercambio con la compañía  "Teatro y aparte". Llegan desde Málaga dispuestos a pasar un par de días en la Chamba compartiendo casa y mucho más. Mala Racha ha estado en cartel hasta hace muy poquito en el Teatro Alameda de Málaga con mucho éxito.
LA REPRESENTACIÓN TENDRÁ LUGAR EN LA CASA DE LA CULTURA DE POZO ALCÓN, EL JUEVES,  18 DE JULIO A LAS 21,00 H.
 “Teatro y aparte busca siempre poner en escena obras inéditas y originales de distinto formato, para diferentes escenarios y dirigidas a públicos diversos” La compañía está  dirigida por el dramaturgo Antonio Guerrero.Una de las características de este grupo es su heterogeneidad: son actores y actrices de distintas edades, experiencias y vivencias teatrales, formación, profesiones, intereses y estímulos. Pero, según confirma la propia compañía, les unen unos “fuertes lazos de amistad” y “unas ganas irreprimibles de crear juntos historias que hagan reír y emocionar”.
"Mala Racha" es un espectáculo que hace un repaso en clave de humor de todas esas noticias que aparecen a diario en prensa y en televisión relacionadas con la crisis y de todas las situaciones que se viven en los últimos meses a causa de la situación económica en España y en todo el mundo." Una manera distinta de tratar un tema cada día más complicado, con la que tratamos de arrancar sonrisas de donde ya no parece posible y de ser optimistas a pesar de todo".SI QUERÉIS PASAR UN RATO SUPER DIVERTIDO, YA SABÉIS, EN LA CASA DE LA CULTURA DE POZO ALCÓN EL PRÓXIMO JUEVES 18 ¡¡NO OS LA PERDÁIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario