tiempo en Fontanar

16/6/13

YA QUEDA POCO...




                      Caño de San Antonio, espacio donde se desarrolla la Velada Literaria

Se va acercando la fecha de la Velada Literaria y las cabezas pensantes ya están en marcha. Hay mucho que preparar para que la noche del 6 de julio sea, como la de todas las veladas, mágica. Para conseguirlo tenemos que “darle muchas vueltas al coco”….no es fácil, creedme, aunque merece la pena conseguir que todo el público que acude esa noche  se sorprenda  con una “puesta en escena” diferente cada año.  Y como os decía, para conseguirlo, además de echarle mucha imaginación, también “echamos mano” de colaboradores fantásticos que desinteresadamente aportan todo su arte para conseguir hacer de la Velada algo más…una gala, un festival…literatura, cine,  teatro, música….todo ello bien enlazado dentro de una noche temática que a nadie  deja indiferente.
Os cuento un poquito, solo deciros que esa noche todos seremos emigrantes en un país que nos acogerá con los brazos abiertos…
Bajo una estrellada noche, comenzaremos l con el estreno del cortometraje de Ángel Sánchez “Historias de emigrantes”, un pequeño homenaje a los emigrantes de nuestra tierra. En cuanto a las intervenciones musicales  contaremos con  La Serrano Blues Band, el Coro “Crescendo” y cuatro fantásticos músicos  que nos sorprenderán con instrumentos tan mágicos como el Hang,  contrabajo, guitarra,  fagot...también contamos con la colaboración de Alex el Zurdo (Vicios caros)…bueno, ¡qué noche nos espera!  
La compañía Surterráneo Teatro se encargará de dramatizar los relatos con el apoyo audiovisual de Francisco Valero. Volvemos a contar con nuestro incondicional Manuel González en luz y sonido. ….en fin ¡que ya no cuento más! ¡Ah, sí!, que por supuesto contaremos con la presencia del ganador de este año, Carlo Garrido, y de los finalistas, de Sergio Generelo, ganador del año pasado, de Rosa Mª Alcalá, ganadora del primer concurso... ¡ay, que tendrá  la maleta del tío Paco que quien prueba repite! …. La hora de comienzo: 21,30, pero la de finalización…ni se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario