tiempo en Fontanar

30/5/13

EL AUTÉNTICO TÍO PACO



¡Ya queda poquito para cerrar el plazo! Os animo a seguir enviando relatos, aprovechad hasta el último momento para escribir vuestra historia y que forme parte del contenido de “la maleta del tío Paco”. En estos últimos días hemos recibido muchísimos relatos y no dejan de llegar. Estamos muy satisfechos con la trayectoria del concurso de este año, una numerosa participación,  una gran diversidad con respecto a la procedencia de los relatos y una buena calidad  de los mismos  nos hace pensar que nuestro concurso crece con cada edición y que muchos escritores se interesan por conocer lo que este certamen les ofrece.
Mañana os presentaré al Jurado de este año, cuatro mujeres, infatigables lectoras, amantes de la literatura y muchas cosas más…
El jurado ha decidido “hacer una primera criba” y el día 5 publicaremos los títulos de los relatos que la hayan superado. De éstos, seleccionarán 20 que se darán a conocer el día 8 y el resultado final lo conoceremos el día 10.
 ¡Y por último! Hoy he encontrado entre las fotos que guardaba mi madre,  una de mi tío Paco, el auténtico, y no puedo dejar de publicarla para presentároslo. Como veréis está “algo retocada” con las “técnicas” de aquellos tiempos, pero aún así, tiene buena pinta…le falta la maleta, todavía  no se había marchado a hacer las Américas.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario