tiempo en Fontanar

1/6/10

AHORA VIENE LO MEJOR.....


Queda cerrado el plazo de admisión de relatos....pero a partir de ahora viene la parte más interesante...la lectura de todos los relatos por los miembros del jurado.
Me consta que ya están todos evaluando, leyendo y releyendo para seleccionar a los 12 finalistas.
Es difícil, muy difícil, decidir entre tantos buenos relatos....
Mañana conoceréis a los miembros del jurado.
El próximo jueves día 3 conoceremos a los finalistas y el 7 de junio al participante ganador del II Concurso de relato corto "La maleta del tío Paco".
En esta edición decidí plantear el tema "lugares mágicos" porque pensé que podía inspirar y dar origen a muchas historias, y así ha sido. Han llegado relatos cargados de magia : No solo lugares mágicos , también personas mágicas, sucesos, situaciones, leyendas, vivencias, momentos mágicos e inolvidables, casas, libros, animales, recuerdos mágicos....
Para mí ha sido un verdadero placer, ¡he tenido lectura fresca y variada durante cuatro meses!
He recibido cada relato como un regalo sorpresa.
El concurso de relatos "la maleta del tío Paco" es un certamen sencillo, ya lo habréis intuido echando un vistazo al blog,sin más pretensiones que las de disfrutar de la literatura, hacer amigos, compartir momentos y lugares. Quiere ser como esa receta de la abuela,que siempre recordamos, elaborada con ingredientes caseros, sabrosos y naturales.Todo lo "cocinamos" nosotros, desde la encuadernación del relato ganador, el diploma, el programa de la velada literaria, la cena, los regalitos para la velada....todo se cocina entre organizadores y colaboradores desinteresados e interesados en pasar buenos momentos. Os agradezco muchísimo vuestra participación y confianza en el Certamen.Nos ayuda a seguir adelante con esta apuesta personal que tantas satisfacciones nos aporta y que teniendo en cuenta que es una iniciativa totalmente privada también nos supone un esfuerzo... que merece la pena.
De nuevo nuestro agradecimiento a todos los participantes del II CONCURSO DE RELATO CORTO "LA MALETA DEL TÍO PACO"y ánimo para seguir adelante construyendo mágicas historias.
Ganéis o no ,todas ellas ya tienen un lugar en la maleta del tío Paco.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/6/10, 9:39

    En las bases, la fecha de cierre era el 06-06-2010.
    En qué quedamos????

    ResponderEliminar
  2. Hola: en las bases en el punto seis queda claro que hasta el 31 de mayo se admitían relatos y el día 7 de junio es el fallo. Puede verlo en este enlace http://chambarural.blogspot.com/2010/01/ii-concurso-de-relato-corto-la-maleta.html

    ResponderEliminar